Jerry Seinfeld ha pedido 14,95 millones de dólares por una propiedad de 27 acres en Colorado.
El comediante y su esposa Jessica Seinfeld también han listado una pequeña propiedad con una casa de invitados de cuatro dormitorios por 2,775 millones de dólares.

Es la segunda vez que Jerry Seinfeld pone a la venta su casa de Telluride (Colorado), lo cual no tiene nada de malo.

El comediante y su esposa, Jessica Seinfeld, quieren 14,95 millones de dólares por la casa principal, que se asienta en unos 27 acres de terreno, según el corredor Bill Fandel de Compass. También está a la venta una casa de invitados de cuatro dormitorios en unos 17 acres de terreno independiente, cuyo valor es de 2,775 millones de dólares.
Los Seinfeld pusieron la propiedad principal en el mercado por 18,3 millones de dólares en 2011, pero la derribaron a los pocos meses porque decidieron no venderla, dijo Fandel. Como ávidos esquiadores, solían pasar las vacaciones en la propiedad con sus tres hijos, dijo. Ahora venden porque sus hijos son mayores y porque el mercado inmobiliario está cambiando rápidamente.

“Al darse cuenta de la gran demanda de la propiedad, pensaron que era el momento adecuado”, dijo Fandel, señalando que ya estaba buscando citas.

La casa principal, de unos 12.300 pies cuadrados, tiene un estilo de granja moderna que recuerda a una serie de estructuras de rancho del Oeste interconectadas. Tiene 11 habitaciones, 11 baños completos y dos medios baños, dijo Fandel.

El gran salón abovedado tiene ventanas del suelo al techo con vistas a la montaña. También hay un gimnasio, un estudio de yoga y un garaje para cuatro coches. La propiedad está a unos 10 minutos en coche de la estación de esquí de Telluride y cuenta con un arroyo y un sistema de senderos privados a través de bosques de álamos y abetos.

Los Seinfeld compraron la casa principal de 1991 en 2007 por 7,55 millones de dólares, según los registros públicos. Un año más tarde, compraron una casa de huéspedes de 2,3 millones de dólares, dijo Fandel, y la utilizaron como cabaña para el cuidador.

“Después de que los Seinfield compraran la propiedad, la remodelaron y rehicieron toda la casa”, dijo.

Los Seinfeld también poseen casas en Manhattan y en los Hamptons, según los registros públicos. El Sr. Seinfeld, de 66 años, saltó a la fama en la década de 1990 como protagonista de la serie de televisión “Seinfeld”, de la que fue coautor. Más recientemente, presentó la serie Comedians in Cars Get Coffee. Su libro “¿Es algo?” se publicó en octubre. Seinfeld es autor de libros de cocina y fundador de la fundación sin ánimo de lucro Good+.