La casa de nueva construcción de 10.200 pies cuadrados incluye una escalera elíptica, cascadas y una piscina infinita de 92 pies.

La casa de nueva construcción de Beverly Hills, con cuatro cocinas y una escalera elíptica, tiene un precio de 33,95 millones de dólares.

La vendedora, Daphne Edwards Ziman, dijo que imaginó el estilo de la casa de cinco dormitorios y unos 10.200 pies cuadrados como lo que ella llama “art decó moderno”. Al diseñar la escalera elíptica, que está en la entrada e incluye un estanque reflectante y una cascada, la Sra. Ziman dijo que imaginó a una mujer joven subiendo los escalones con “su amante lanzando rosas rojas a sus pies, con un anillo unido a una de las rosas rojas”.

Hay cuatro cocinas: la “cocina de exhibición” y la del catering están en el nivel principal, de modo que cuando los invitados están allí “no ven la cocina, sólo ven el resultado”. También hay una cocina exterior junto a la piscina y otra cocina en el nivel inferior de la casa, junto a las habitaciones de los invitados. “Todo está aislado”, dijo Ziman, que afirmó que ella misma había considerado mudarse a la casa, pero decidió no hacerlo.

La cubierta de la azotea tiene capacidad para 300 personas para cenar. En la planta baja hay un bar, una sala de juegos, un gimnasio y una sala de proyección con capacidad para unas 12 personas.

La Sra. Ziman es presidenta de la empresa de televisión por cable Cinemoi y ex esposa del inversor inmobiliario Richard Ziman. Compró la propiedad en 2016 por 7,25 millones de dólares, según los registros estatales. Derribó la casa existente en la propiedad -situada en lo alto de una colina con vistas al centro de Los Ángeles- y empezó de nuevo, pasando cuatro años diseñando y construyendo la casa actual. No quiso revelar cuánto gastó en la construcción de la casa.

La propiedad se encuentra en un tercio de acre y tiene una piscina infinita de 92 pies y una cochera con capacidad para unos 15 coches.

La casa está completamente amueblada, con algunos muebles hechos específicamente para el espacio. Los muebles y las obras de arte están a la venta, dijo Ziman, pero no están incluidos en el precio de venta.

La Sra. Ziman dijo que un “par de estrellas de cine” habían expresado previamente su interés en comprar la casa, pero se negó a identificarlos. Los corredores son Drew Fenton de Hilton y Highland y Josh Flagg de Rodeo Realty.

Ziman también es propietaria de la antigua casa de Beverly Hills del cofundador de los estudios Warner Bros. Harry Warner, que actualmente está cotizada en 32,5 millones de dólares después de haber salido al mercado originalmente por 39,999 millones de dólares en 2016.